bienvenidos a Tytty Moda

En este blog me dare a la tarea de ir compartiendo con ustedes novedades, truquitos, informacion sobre salud, entre otros consejitos de moda, quiero aclarar que no soy experta en estos temas pero si me gusta mucho todo lo relacionado a esto y me apasiona, asi que e decidido iniciar este blog el cual espero les sirva y les guste :D

martes, 24 de mayo de 2011

Dioses Griegos






¡Hola! Aquí estoy de nuevo chicas y chicos reportándome como lo prometí ¿recuerdan que en mi publicación anterior les platique que el viernes pasado fue un evento en mi universidad especialmente para mi carrera (Comunicación) donde la temática era sobre la cultura Griega? Pues déjenme decirles que mis compañeros se miran estupendos  :D por su puesto que lucían como unos verdaderos dioses Griegos y aquí les dejo a Deméter, Eros, Afrodita y Athena

No hay comentarios:

Publicar un comentario