bienvenidos a Tytty Moda

En este blog me dare a la tarea de ir compartiendo con ustedes novedades, truquitos, informacion sobre salud, entre otros consejitos de moda, quiero aclarar que no soy experta en estos temas pero si me gusta mucho todo lo relacionado a esto y me apasiona, asi que e decidido iniciar este blog el cual espero les sirva y les guste :D

miércoles, 18 de mayo de 2011

hola!!

Hola que tal chicos y chicas !!  Pues hoy solo les tengo un súper saludo la verdad he tenido muchos pendientes, se atravesaron fechas importantes y no me quedaba tiempecito ni para respirar  :D pero aquí seguimos, les cuento que este viernes será el viernes de comunicación en mi universidad y estará padrísimo!! La temática será sobre la cultura griega y algunos de mis compañeros se tendrán que vestir de dioses de esta cultura me daré a la tarea de tomar fotografías para compartirlas con ustedes  :D
Bueno pues me despido ¡ un besote para todos ;)

1 comentario:

  1. Hola !!! Hemos encontrado tu blog por casualidad y nos ha gustado mucho. Además eres guapísima! Te seguimos y esperamos que te visites nuestro blog y si quieres seas nuestra seguidora.

    Un besito!

    ResponderEliminar