bienvenidos a Tytty Moda

En este blog me dare a la tarea de ir compartiendo con ustedes novedades, truquitos, informacion sobre salud, entre otros consejitos de moda, quiero aclarar que no soy experta en estos temas pero si me gusta mucho todo lo relacionado a esto y me apasiona, asi que e decidido iniciar este blog el cual espero les sirva y les guste :D

sábado, 28 de enero de 2012

Mis perfectas imperfecciones

Hola a todas ! 
en varios blogs o canales de youtube he visto a varias chicas que hacen este tag "mis perfectas imperfecciones" así que decidí hacerlo yo también, es bueno aprender a identificar esos pequeños detalles que te hacen único así que los comparto con ustedes.

Empecemos con las imperfecciones físicas:
* diria yo que soy demasiado delgadita y es por eso que batallo un poco para encontrar ropa que me quede perfecta.
* no me gustar que después de un rato de estar maquillada se note un poco de brillo en la zona T de mi rostro, por eso tengo que estar al pendiente de eliminarlo.  
Imperfecciones Psicologicas:
* uuy viene lo bueno! jajaja primeramente les digo que soy algo impulsiva y ese es el gran problema del cual se derivan otros aveces digo o hago cosas sin antes haberlo meditado muy bien :( 
* soy celosa, si lo se no esta bien pero aveces no puedo evitarlo :(

ahora hablemos de perfecciones :) pues no todo lo que hay en mi es malo rescatemos lo bueno de esta personita que les escribe
Perfecciones físicas:  
* me encantan mis ojos siempre he recibido halagos por ellos
* también me gustan mis piernas, me gusta su forma y a pesar de que soy delgada mis piernas lucen lindas
* pero si algo  amo de mi al máximo es mi cabello y mas cuando lo tengo largo es muy lindo :)
Perfecciones psicologicas:
* me considero buena amiga, y cuando encuentro a una se los garantizo cuido su amistad como un tesoro, así que aprovecho para mandar un saludo a mis  grandes amigas Dulce, Tere, Cecy, Perla, y Zule las quiero mucho
* Doctora corazón con ustedes siempre ahí para apoyar en esos momentos tristes o felices de la vida <3
* entre tantas cosas que me caracterizan son romántica, analítica, inquieta, cariñosa y mas jaja 



No hay comentarios:

Publicar un comentario