bienvenidos a Tytty Moda

En este blog me dare a la tarea de ir compartiendo con ustedes novedades, truquitos, informacion sobre salud, entre otros consejitos de moda, quiero aclarar que no soy experta en estos temas pero si me gusta mucho todo lo relacionado a esto y me apasiona, asi que e decidido iniciar este blog el cual espero les sirva y les guste :D

martes, 31 de enero de 2012

Regreso a clases !

Así es chicas para muchas al igual que para mi se han terminado las vacaciones, pero este regreso a clases es muy especial pues sera el ultimo de mi carrera u.u les cuento que me llena de emoción el poder terminar mi licenciatura pero me pone algo nostálgica, ¡parece que fue ayer cuando apenas era el primer día dentro de mi universidad! pero bueno dejemos el sentimentalismo de lado ;) 

en este regreso a clases no solo sera requisito llevar lapices, cuadernos y libros, también  necesitaras checar la lista de básicos para maquillarte o darte un retoque cuando lo creas necesario. Así que es muy importante contar con una gran amiga ¡ tu cosmetiquera escolar! 


Las hay de muchos colores estampados formas y tamaños así que elige la que mas te guste y nunca la sueltes sera tu aliada de belleza 



Aunque no te parezca indispensable llevar una brocha en tu cosmetiquera escolar ¡te sacara de muchos apuros! es el instrumento perfecto para aplicar polvo, blush y darle color a tu piel, de preferencia consigue una que tenga estuche y así evitar que se maltraten


y no olviden llevar algún gloss o labial si así lo prefieren  para mantener tus labios humectados y siempre lindos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario