bienvenidos a Tytty Moda

En este blog me dare a la tarea de ir compartiendo con ustedes novedades, truquitos, informacion sobre salud, entre otros consejitos de moda, quiero aclarar que no soy experta en estos temas pero si me gusta mucho todo lo relacionado a esto y me apasiona, asi que e decidido iniciar este blog el cual espero les sirva y les guste :D

miércoles, 25 de enero de 2012

Hola a todas !

Hola queridisimas apasionadas de la moda <3

Antes que nada quiero disculparme con aquellas que se pasaban por mi blog para dejar sus lindos comentarios por no haber seguido al pendiente de subir mas entradas u.u lo siento de verdad !
espero este año tenerlo actualizado y compartir un poco mas con ustedes, en lo personal ami me encanta visitar este tipo de espacios, es uno de mis pasatiempos favoritos : ) y me dije hoy precisamente; oye vamos actualiza tu blog!!! jajaja pareciera una tontería para muchas pero para mi significa demasiado estar escribiendo aquí.

Como no tenia nada planeado para esta entrada solo el disculparme se me ocurre el platicarles un poco mas de mi. y así ustedes conocen un poquito mas a la persona que esta tras esto :)
Bueno pues mi nombre es Carmen pero uno de mis compañeros de universidad se le ocurrió decirme de cariño Tytty y me encanto el "apodo" por así llamarlo es por eso que el nombre de mi blog :)
¡soy apasionada de la moda no fanática! me gusta estar al pendiente de que se lleva y que no pues, algunas veces tomamos ideas equivocadas incluso en lo que nos queda bien o mal.
soy estudiante de la Lic. en Comunicación y estoy apunto de concluir mi carrera cosa que me pone muy feliz! demasiado diría yo...


bueno pues les he dejado un poquito sobre mi y asi comienzo de nuevo mi blog!
espero les interese, entretenga, divierta y ayude tanto como ami, un beso guapas <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario