bienvenidos a Tytty Moda

En este blog me dare a la tarea de ir compartiendo con ustedes novedades, truquitos, informacion sobre salud, entre otros consejitos de moda, quiero aclarar que no soy experta en estos temas pero si me gusta mucho todo lo relacionado a esto y me apasiona, asi que e decidido iniciar este blog el cual espero les sirva y les guste :D

martes, 3 de mayo de 2011

Siempre bella sin esfuerzos


Hola chicos y chicas esta vez les dejare una serie de consejitos básicos para lucir siempre bellas sin mucho esfuerzo.  
Empezamos
1.-  Cuando se trata de moda se debe tener en cuenta que no todo lo que se esta usando nos favorece por completo, se tiene que hacer una selección de que si y que no te queda de acuerdo a tu estilo y gustos,  siempre ten muy en cuenta eso!! lo importante aquí es que tu te sientas cómoda con lo que usaras.
2.- Se original viste colores y patrones sacándole el mejor partido a tu belleza. Utiliza accesorios tales como bolsas, zapatos, cinturones, joyería y accesorios para cabello, son siempre una gran forma de inyectar un poco de moda a tu guardarropa.
3.- Pon atención en tu maquillaje y corte de cabello es bueno estar siempre informadas de que se lleva en temporada y lucir espectacular. No necesariamente tienes que estar súper cargada en tu maquillaje, un look natural te sienta mejor y te veras siempre linda. (Por las noches puedes aplicar una sombra en tonos más oscuros para resaltar tu maquillaje)
4.-  no te olvides que el  estilo es siempre una cosa individual, así que no importa que te pongas. ¡La única cosa que importa es lo que tú piensas!

3 comentarios:

  1. Me gustaron muchos tus tips! espero que sigas escribiendo en tu blog... te invito a conocer mi blog y participar en el!

    Saludos,
    Rosi

    http://contra-moi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo que dices es verdad
    muy bien!
    kiss
    http://fashionfablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yeii muy bien tus comentarios y muy ciertos tomare encuenta los tips:p y seguire al pendientes de los nuevoss saludoss y mucho exito !

    ResponderEliminar